Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

24ª Feria Interasociativa y del Comercio del Barrio del Cristo de Quart de Poblet

Los eventos se celebrarán del 5 al 7 de abril
REDACCIÓN - 04/04/2019
Cartel de la Feria Interasociativa y del comercio Cartel de la Feria Interasociativa y del comercio
El Barrio del Cristo celebra del viernes al domingo, 5, 6 y 7 de abril, la 24ª Edición de la Feria Interasociativa y del Comercio, en la avenida Ricard Blasco.
El completo programa incluye, por un lado, las actividades, actuaciones, talleres..., organizados por las asociaciones del Barrio, y por otro lo mejor de la oferta del comercio local de proximidad. Las personas que asistan podrán disfrutar también de las tapas de los bares del Barrio en un ambiente festivo y lúdico, con música y actuaciones durante el día y al llegar la noche.
En el programa hay prevista una discomóvil el viernes, y el sábado, una actuación especial de la Asociación Musical del Barrio del Cristo, que hará un recorrido por los mejores temas del rock de todos los tiempos. No faltará tampoco el deporte con la XXVI Volta a Peu, juegos, hinchables, y oferta para todos los públicos.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Estas cuatro personas se encontraban ya en el interior de la aeronave cuando fueron requeridos para la apertura de las maletas, donde se encontraron cerca de 1.850.000 euros en efectivo

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.