Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Català, presidenta de la gestora local del PP de València tras renunciar Luis Santamaría

La candidata del PP a la alcaldía de València ocupará el cargo a partir de ahora
EFE - 13/03/2019
María José Català, candidata del PP a la Alcaldía de València. EFE/Archivo
María José Català, candidata del PP a la Alcaldía de València. EFE/Archivo
María José Català, candidata del PP a la alcaldía de València, ha sido designada nueva presidenta de la gestora local del partido tras la renuncia de Luis Santamaría, que hasta ahora desempeñaba ese cargo, han informado fuentes del partido.
La presidenta del PPCV, Isabel Bonig, ha mantenido esta tarde un encuentro con los miembros de la gestora local del PP de la ciudad Valencia y, ante la renuncia de Luis Santamaria como presidente, ha comunicado la designación de Maria José Català como nueva presidenta.
Este nombramiento se produce tras la renuncia de Santamaria al ser la nueva presidenta la candidata del PP a la alcaldía de Valencia en las próximas elecciones municipales del mes de mayo.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Otras noticias en sucesos

Los supuestos autores ocultaban los efectos sustraídos en los caminos de tierra cercanos a las viviendas
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.