Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES / BENETÚSSER

Ciudadanos de Benetússer da a conocer a sus candidatos

Pedro Salmerón lidera el grupo de la formación naranja
REDACCIÓN - 20/05/2019
Candidatura de Ciudadanos Candidatura de Ciudadanos

La candidatura municipal de Ciudadanos Benetússer se presentó ante los vecinos y vecinos a los numerosos representantes de las asociaciones de la población.

Ciudadanos Benetússer, presenta a estas elecciones un grupo de profesionales de muy distintos campos y que han querido dar un paso adelante para participar en la política municipal de la mano de un partido en el que van a poder desarrollar su experiencia profesional en las propuestas para mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos.

Pedro Salmerón lidera un grupo donde se integran: pediatras, ingenieros industriales y agrónomos, jefes de mantenimiento, responsables de áreas comerciales, técnicos superiores, amas de casa y también jubilados; en la mayoría de los casos ampliamente vinculados en el tejido asociativo de la población y que da una muestra clara de la transversalidad del equipo humano de Ciudadanos Benetússer.

Ciudadanos Benetússer llega dispuesto a poner en marcha un programa municipal en donde primarán las propuestas innovadoras, atrevidas y por supuesto realizables presupuestariamente y que seguro devolverán a los vecin@s la calidad de vida que merecen.

Solidaridad, inclusión y participación van a ser tres de los ejes sobre los que Ciudadanos Benetússer desarrollará su programa; queremos devolver a los habitantes de la población: la calidad y mejora de los servicios sociales, el bienestar para nuestros mayores, las actividades para los más jóvenes, el medio ambiente , el bienestar de nuestras mascotas y la puesta en valor de nuestras fiestas y patrimonio

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

María Luisa Martínez Mora, que además será la Vicealcaldesa de la ciudad, Pepi Luján, Ximo Moreno y Toni Arenas serán los responsables de planificar toda la acción municipal
L'espai Paiporta Conviu va acollir la presentació del espectacle

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El guarro realizaba tocamientos lascivos a estas dos personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.