Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRIBUNALES

Declaran secreta la investigación sobre la muerte de una clienta del Riff en València

El juez instructor justifica esta medida en la necesidad de "salvaguardar la intimidad de las personas y de la familia de la fallecida"
EFE - 13/03/2019
El propietario del restaurante Riff de València, Bernd Knöller, en una declaración ante los medios de comunicación, este martes. EFE El propietario del restaurante Riff de València, Bernd Knöller, en una declaración ante los medios de comunicación, este martes. EFE
El Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia ha decretado el secreto de las actuaciones relacionadas con la investigación abierta tras la intoxicación alimentaria que afectó a 31 clientes del restaurante Riff, uno de los cuales, una mujer de 46 años, falleció en su domicilio.
Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) en un comunicado, el juez instructor justifica esta medida, adoptada en una auto fechado el pasado 25 de febrero, en la necesidad de "salvaguardar la intimidad de las personas y de la familia de la fallecida".
Todo ello sin perjuicio de que con posterioridad ese secreto se pueda levantar "si hubiera alguna causa penal abierta contra persona determinada en este caso".
En consecuencia, se informa de que actualmente no constan investigados en este procedimiento.
"En este caso, visto el contenido del atestado de autos, de los informes forenses, conviene para el buen fin de las investigaciones decretar el secreto del sumario, además de para evitar que se oculten pruebas o desaparezcan vestigios o efectos, objeto de investigación", según se recoge en el auto.
El restaurante Riff, que cuenta con una estrella Michelin, reabre hoy sus puertas tras permanecer más de un mes cerrado como consecuencia del citado incidente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Según Ribó, la ciudadanía "ha respondido con un incremento de las adopciones que llega a los 4.340 perros y gatos"
Tras una discusión, el hombre le lanzó un puñetazo que derribó a la mujer y, una vez en el suelo, continuó dándole patadas, que le provocaron la rotura del pómulo y mandíbula, además de hundirle los huesos cercanos al ojo

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Los bomberos tranquilizan que el flojo viento hará que el humo no afecte a poblaciones cercanas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.