Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido en València por agredir a su mujer, enferma de cáncer

Un testigo comunicó a los agentes que los malos tratos que sufría la mujer eran diarios y continuos, hechos que tanto la víctima como el detenido reconocieron posteriormente a la Policía Local
EFE - 11/04/2019
Policías locales durante una intervención. EFE/Archivo Policías locales durante una intervención. EFE/Archivo
La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 45 años como supuesto autor de un delito de violencia machista contra su pareja, una mujer de 47 que padece un cáncer y está en tratamiento de quimioterapia.
Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos sucedieron este miércoles por la tarde en la chabola en la que, hasta el momento, ambos residían, localizada en la pedanía de La Punta.
Un testigo comunicó a los agentes que los malos tratos que sufría la mujer eran diarios y continuos, hechos que tanto la víctima como el detenido reconocieron posteriormente a la Policía Local.
Hasta La Punta se desplazó una agente del Grupo de Atención a los Malos Tratos (GAMA), a la que la víctima le trasmitió su deseo de interponer una denuncia, abandonar el domicilio de la pareja y solicitar una orden de alejamiento.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

En concreto, pasaron por el renovado Museu de les Ciències un total de 11.188 personas, mientras que por las instalaciones del mayor acuario de Europa lo hicieron un total de 15.066 personas
La procesión celebrada ayer rescata una tradición perdida hace más de 300 años

Otras noticias en sucesos

Parte de la sustancia fue intervenida en el interior del inodoro ya que la joven trató de deshacerse de la misma
En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.