Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido en València por una supuesta agresión sexual a su hija menor de edad

La mujer facilitó a la policía las imágenes grabadas por ella misma como principal prueba de las agresiones sexuales que sufría la adolescente
EFE - 15/05/2019
Dos policías durante una operación. EFE/Archivo Dos policías durante una operación. EFE/Archivo
La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Valencia acusado de agredir sexualmente a su hija menor de edad, según han informado a EFE fuentes policiales.La detención de este hombre, de origen boliviano, se produjo el pasado sábado y durante la tarde de este lunes pasó a disposición judicial, según las fuentes.
El diario Las Provincias adelanta esta información, en la que señala que la madre de la menor de 14 años grabó la agresión sexual tras colocar una cámara oculta en el comedor porque sospechaba de su marido.
Según el diario, la mujer facilitó a la policía las imágenes grabadas por ella misma como principal prueba de las agresiones sexuales que sufría la adolescente.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil de València, recibe esta distinción que reconoce "a las personas con una gran dedicación y trabajo en pro de la cultura valenciana"

Otras noticias en sucesos

Los bomberos tranquilizan que el flojo viento hará que el humo no afecte a poblaciones cercanas
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.