Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre en València por quebrantar la orden de alejamiento de su ex pareja

Los agentes le han intervenido una pistola detonadora que intentó ocultar ante la presencia de éstos
REDACCIÓN - 13/05/2019
Coche de Policía Nacional, foto de archivo. EPDA Coche de Policía Nacional, foto de archivo. EPDA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la madrugada de ayer en Valencia, a un hombre de 29 años, de origen español, por quebrantar la orden de alejamiento que tenía en vigor sobre su ex pareja. Los policías le intervinieron una pistola detonadora.

Los policías, que se encontraban realizando labores de prevención en la madrugada de ayer, observaron a un hombre y a una mujer discutiendo en el interior de un vehículo estacionado en un parking de la Marina. Cuando los agentes se aproximaron al turismo, el varón escondió un objeto entre sus pies, por lo que registraron el coche localizando una pistola detonadora con un cargador introducido, tomando inmediatamente las medidas de seguridad oportunas.

Los policías averiguaron que el sospechoso tenía en vigor una orden de alejamiento respecto a la mujer que se encontraba con él en el vehículo, así como otra de detención e ingreso en prisión, dictada por el juzgado de lo Penal de Valencia número 13, el pasado mes de enero, por lo que fue arrestado.

La víctima, ex pareja del ahora detenido, manifestó a los agentes que se habían encontrado casualmente en una discoteca y que sabía que portaba la pistola detonadora, siendo ella misma la que decidió entablar una conversación en el interior del coche del detenido.

El detenido, con antecedentes policiales, ha sido trasladado a dependencias policiales y ha pasado a disposición judicial. La mujer no ha querido interponer denuncia.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El conjunto ché se impone al Real Valladolid

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.