Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Detenido un hombre en València tras amenazar a su pareja con un cuchillo

Al parecer no era la primera vez que la mujer se tenía que refugiar en casa del vecino
REDACCIÓN - 14/03/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio de Valencia a un hombre de 48 años, como presunto autor de un de delito de violencia de género, tras al parecer amenazar de muerte a su pareja con un cuchillo. La mujer tuvo que refugiarse en casa de un vecino.

Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Valencia donde al parecer una mujer manifestaba que su pareja la está amenazando y maltratando.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar y mientras lo hacían entró una nueva llamada a la Sala del 091 que informaba que la mujer se había tenido que refugiar en casa de un vecino ya que la pareja la amenazo de muerte con un cuchillo.

Una vez en el lugar los agentes localizaron en la escalera a la víctima y al vecino, y averiguaron que momentos antes la mujer se encontraba con su pareja en casa y en un momento dado éste ha cogido un cuchillo y la ha amenazado para que se sentara. En un momento que él se despistó salió corriendo del domicilio a casa de su vecino y llamó a la policía.

Los agentes se dirigieron al domicilio de la pareja, donde localizaron al hombre sentado en el sofá con la puerta de casa entre abierta, por lo que tras cachearlo, lo detuvieron como presunto autor de un delito de violencia de género.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Según el TSJCV, el condenado deberá indemnizar a la víctima con 30.000 euros por los graves daños morales y las secuelas psicológicas que sufrió
Según Ribó, la ciudadanía "ha respondido con un incremento de las adopciones que llega a los 4.340 perros y gatos"

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.