Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
CONFERENCIAS

El Ateneo Mercantil de València organiza un ciclo de conferencias sobre San Vicente Ferrer

Como conmemoración del Año Jubilar Vicentino 2019
REDACCIÓN - 11/02/2019

El Ateneo Mercantil de Valencia ha programado un ciclo de conferencias sobre San Vicente Ferrer para conmemorar el Año Jubilar Vicentino 2019 ya que "es un personalidad de relevancia que tiene muchas facetas por conocer y que hemos querido honrar desde el Ateneo", ha señalado la presidenta del Ateneo, Carmen de Rosa.

La primera de las conferencias tendrá lugar el próximo miércoles 13 de febrero a las 19:30 horas.Con el título "El Perfil Humano de San Vicente"el profesor de Universidad y Académico de la Real Academia de Cultura Valenciana, José Francisco Ballester-Olmos, y Anguís no dará una visión general sobre el santo.

Posteriormente el miércoles 20 de febrero se abordará la figura de "San Vicente Ferrer en su tiempo: Los Borja y su perfil 'estadista'", que impartirá el licenciado en Teología, doctor en Historia Eclesiástica, catedrático de Historia de la Iglesia y Presidente de la Academia de Historia Eclesiástica de Valencia, Miguel Navarro Sorní.

La última de las conferencias que cierra el ciclo será "San Vicente el hombre de la palabra: Predicación y Espiritualidad. Un reto para la Iglesia de hoy" que será ofrecida por impartirá el doctor en Teología por la Universidad de Friburgo y el decano de la Facultad de Teología de Valencia, Vicente Botella Cubells.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Entrevista al propietario del restaurante Nou Gourmet de València
Unas obras sin autorización municipal han sido el origen del derrumbe de parte de un tercer piso de un edificio ubicado entre dos céntricas calles de València y que se ha saldado con daños materiales y ninguna víctima mortal.

Otras noticias en sucesos

Intervenidas un total de 3.000 plantas de marihuana con un peso superior a los 200 kilos, numeroso material dedicado al cultivo, siete pistolas táser y 23.800 euros en efectivo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.