Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PETRÉS

El petresano Vicent Torres es finalista para representar a Asics Europa en el Mont Blanc

Para votar hay que acceder a la página http://races.asics.com/us/en-us/beatthesun/vote#vote-runners, marcar 'Europa' y seleccionar el nombre del atleta valenciano
REDACCIÓN - 09/05/2016
Vicent Torres. EPDA Vicent Torres. EPDA

El trailrunner petresano, Vicent Torres, ha sido preseleccionado para participar en el desafío «Beat the sun», una carrera que organiza la marca deportiva Asics y que tiene como objetivo enfrentar a 8 equipos que representan a todos los continentes mundiales al mayor elemento de la naturaleza, el sol.

La competición se celebrará en Chamonix el día más largo del año, 21 de junio. El pistoletazo de salida coincidirá con el alba y cada conjunto tendrá que retar a la naturaleza para vencer el reto que Asics propone: recorrer, en una competición por relevos, los 130km que rodean el Mont Blanc y superar más de 9.000m de desnivel positivo acumulado antes de la puesta del sol.

Entre los 8 equipos que participarán en «Beat The Sun» tendrán representación todos los continentes mundiales: Europa, Asia-Pacífico, África y América. Los grupos estarán formados por 6 atletas, 3 profesionales y 3 amateurs. Asics ha abierto un proceso de selección para elegir a los representantes de la escuadra europea donde los corredores amateurs podrán ser votados para participar en dicha carrera.

"Para mí sería todo un honor participar en esta prueba, poder representar a Europa y, con ello, también a España. Además es una oportunidad de correr, y aprender, junto a los deportistas profesionales que formarán parte de cada equipo», comenta Vicent Torres. El petresano también anima a la votación popular: «Me ha sorprendido la mucho como la gente se ha volcado en este proyecto, me siento muy apoyado y animo a todo aquel que quiera participar en la votación a hacerlo diariamente".

Para votar a Vicent Torres hay que acceder a la página que Asics ha facilitado: http://races.asics.com/us/en-us/beatthesun/vote#vote-runners . Marcar 'Europa' y seleccionar el nombre del atleta valenciano.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La coalición de izquierdas ha realizado stickers para whatsapp, vídeos de diferentes formatos y numerosos memes con sus propuestas
Por el momento se desconocen las causas del incendio

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.