Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES

El PP se une a Tots P3 para lograr la alcaldía de Petrés

El concejal de los independientes figurará como cabeza de lista
MARÍA MARTÍNEZ - 22/03/2019

La unión hace la fuerza. Con esta premisa el Partido Popular de Petrés ha propuesto a los independientes de Tots P3 unirse en una única candidatura, con el fin de sumar votos y así lograr la alcaldía de esta localidad de La Baronia. Así lo ha comunicado el propio coordinador de Tots P3 y concejal actual del grupo municipal, Ernesto Carrascosa, quien ha anunciado a El Periódico de Aquí que ya hay un principio de acuerdo para configurar esta lista entre los dos partidos. "Aún tenemos prevista otra reunión para perfilar los nombres de los candidatos, pero todo apunta a que yo sea el candidato y la número dos sea Inma Villar, actual concejala del PP", ha afirmado Ernesto Carrascosa.

Cabe destacar que en las últimas elecciones municipales de mayo de 2015 Tot P3 sacó dos concejales y el PP un escaño. "Si sumamos estos dos resultados obtenemos los tres concejales que obtuvo el actual equipo de gobierno de Compromís", ha detallado el concejal de Tot P3 que espera ganar los próximos comicios con esta nueva propuesta de unión con el PP.

Respecto al resto de candidatos del PP de la comarca ya se ha confirmado el de Algar de Palància, Amable Mondragón, un "chico vinculado al partido", detallan fuentes de la provincial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

El alcalde de Benavites Carlos Gil presentó ayer avales para ser diputado provincial del PP

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil de Oliva ha detenido “Infraganti” a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo
El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.