Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

El PSPV-PSOE de Canet d'En Berenguer presenta su candidatura este viernes 3 de mayo, liderada por Pere Antoni Chordá

En la Plaza Mestre Serrano a las 19 h. y el acto contará con la presencia de Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia, y de Manolo Mata, Vicesecretario General del PSPV-PSOE
REDACCIÓN - 03/05/2019
Pie de foto Pie de foto
Para la agrupación socialista esta candidatura nace con la voluntad de ofrecer un proyecto de futuro para Canet, y el objetivo claro de encaminar al municipio hacia un progreso sostenible, de oportunidades para todos y todas, optimizando todos los recursos existentes y dinamizando todas las áreas municipales. Y teniendo, en todo momento, las puertas del Ayuntamiento abiertas a todas las propuestas de los ciudadanos y ciudadanas.
"La candidatura refleja toda la ilusión con la que hemos emprendido esta nueva etapa, algo que hemos querido plasmar también en nuestro programa electoral, al que hemos dedicado muchas horas, y que viene repleto de iniciativas y propuestas para traer lo mejor al municipio.
Además, la lista aúna experiencia y juventud, con una variedad de perfiles profesionales que refleja la pluralidad de nuestro municipio y que aportan el impulso necesario para la renovación del gobierno municipal."

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La mejora de apartaderos en la línea provocará que se interrumpa el servicio entre el 9 de julio y el 5 de octubre
El colectivo hace llegar a los bancos y a las cajas esta petición con el fin de conseguir una accesibilidad universal en el municipio

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El guarro realizaba tocamientos lascivos a estas dos personas

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.