Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
PUERTO DE VALÈNCIA

El Puerto de València abrirá el próximo lunes 29 de abril

Valenciaport ofrecerá una mayor flexibilidad en la prestación de servicios a sus clientes y operadores, como ya ha realizado en Semana Santa y Pascua
REDACCIÓN - 24/04/2019
Puerto Valencia Puerto Valencia

Las instalaciones de las terminales de contenedores del Puerto de Valencia abrirán de forma extraordinaria el próximo lunes 29 de abril, día festivo en la provincia de Valencia.

Valenciaport ofrecerá una mayor flexibilidad en la prestación de servicios a sus clientes y operadores, como ya ha realizado en Semana Santa y Pascua. La ampliación de horarios permitirá una facilidad en la recepción y entrega de contenedores en la operativa terrestre durante el día de la festividad local del próximo lunes 29 de abril.

APM Terminals Valencia abrirá de 14:00 a 18:30 horas. Las puertas se cerrarán a las 18:30, con el fin de atender todos los camiones que estén dentro de la terminal.

MSC Terminal Valencia tendrá su horario de 14:00 a 19:00 horas. Y CSP Iberian Valencia Terminal, más conocida como Noatum, se mantendrá disponible de 14:00 a 18:30 horas.

Asimismo, el día 27 de abril, las terminales prestarán servicio en el horario habitual de los sábados: de 8:00 a 13:00 horas.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Carmen de Rosa, presidenta del Ateneo Mercantil de València, recibe esta distinción que reconoce "a las personas con una gran dedicación y trabajo en pro de la cultura valenciana"

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.