Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
JUVENTUD

Finalizan las obras de cambio de parqué en el pabellón de la Casa de la Juventud

Los trabajos, que han tenido un coste de 69.451 euros, consistieron en poner un pavimento de madera flotante
REDACCIÓN - 02/05/2019
Parqué del pabellón remodelado. Parqué del pabellón remodelado.Parqué del pabellón remodelado. Parqué del pabellón remodelado.

Las obras de cambio de parqué en el pabellón de la Casa de la Juventud, que comenzaron el día 10 de abril, finalizaron el pasado 25 de abril. Estos trabajos consistieron en poner un pavimento de madera flotante y marcar los campos de baloncesto, balonmano y fútbol sala. Esta obra era necesaria dada la antigüedad que tenía el parqué del pabellón, que anteriormente había sufrido varias reformas.

La inversión ha sido de 69.451,58 euros, IVA incluido. Asimismo, la empresa encargada de los trabajos ha sido SOLUCIONES DECORATIVAS IBAIZABAL S.L.

Esta obra forma parte de las inversiones de la delegación de Deportes recogidas en el Plan Director de Instalaciones Deportivas que aprobó el Pleno Municipal el pasado 30 de octubre de 2018.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Morvedre

La organización necesita gente para ayudar en las recogidas que se llevarán a cabo en los supermercados colaboradores de la ciudad el viernes 28 por la tarde y sábado 29 de junio todo el día
El alcalde de Benavites ha afirmado en un comunicado que presentó más avales que la alcaldesa de Puçol para ser diputado provincial y que, aunque le "duele mucho" ir contra la dirección de su partido, no piensa "dar un paso atrás"

Otras noticias en sucesos

La Policia Local de Paterna ha abierto diligencias penales contra el conductor del camión, que transportaba una viga de 40 metros de longitud y 35 toneladas de peso, por un presunto delito contra la seguridad vial
La Guardia Civil de Oliva ha detenido “Infraganti” a una persona como supuestos autor de un delito de tráfico de drogas al menudeo
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.