Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
POLÍTICA

Giner: "Ribó ha hecho lo que ha querido en València con el beneplácito del PSPV"

El portavoz de Cs ha declarado sentirse "muy orgulloso" de ser candidato a la Alcaldía de València "porque así lo han querido el 90% de los afiliados"
REDACCIÓN - 11/03/2019
Fernando Giner de Ciudadanos Fernando Giner de Ciudadanos

"Ribó ha hecho lo que ha querido en Valencia con el beneplácito del PSPV",ha declarado el portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, durante una entrevista en el programa 'Despierta Valencia' de CV Radio.

"El partido socialista ha estado subyugado a lo que ha dicho Compromís y Grezzi. Gómez tiene dos caras: en los medios dice una cosa y cuando el grupo Ciudadanos le pide que se posicione contra las imposiciones de Ribó en el pleno municipal, entonces da su apoyo a Compromís",ha censurado Giner.

Sobre este asunto, el portavoz de Cs ha criticado a los que"quieren mantener su sillón a toda costa".

"En Ciudadanos tenemos unos valores y un proyecto para la ciudad y nada nos hará fallarles a los valencianos",ha dicho Giner, quien ha recordado que tiene un"proyecto de ciudad muy claro basado en el bienestar de los ciudadanos". "Ámbitos como la movilidad no pueden gestionarse de manera sectaria como hace Ribó y Grezzi. No se lo vamos a permitir",ha censurado.

Por otra parte, Fernando Giner ha manifestado sentirse"muy orgulloso"de ser el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Valencia"porque así lo han querido mis compañeras y compañeros".El pasado sábado se cerró el proceso de primarias a la Alcaldía de Valencia para las próximas Elecciones Municipales 2019, en el que Giner obtuvo un 89% por ciento del total de votos emitidos.

"He obtenido un gran respaldo de las personas y siento una gran responsabilidad",ha dicho el portavoz de Ciudadanos, quien ha destacado la importancia de que exista"la democracia interna"en su partido.

"Estoy convencido de que seré alcalde",ha afirmado Giner. "Lo que está en juego en estos momentos no es si somos de izquierdas o de derechas, es si España entra en el siglo XXI o no",ha añadido.

Para concluir, sobre un escenario de posibles pactos postelectorales ha dicho: "No vamos a renunciar a ningún derecho social. Hemos tenido logros sociales y civiles en democracia en los que no vamos retroceder ni un centímetro".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Tras una discusión, el hombre le lanzó un puñetazo que derribó a la mujer y, una vez en el suelo, continuó dándole patadas, que le provocaron la rotura del pómulo y mandíbula, además de hundirle los huesos cercanos al ojo
El PSOE consigue 10 diputados, el Partido Popular 7, seguido muy de cerca por Ciudadanos que logra 6 diputados, y Unidas Podemos alcanza 8

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Los bomberos tranquilizan que el flojo viento hará que el humo no afecte a poblaciones cercanas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.