Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VILLAMARXANT

Héctor Troyano, candidato del PP a la alcaldía de Villamarxant

REDACCIÓN - 28/01/2019
Victor Troyano, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Villamarxant./EPDA Victor Troyano, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Villamarxant./EPDA
El actual Secretario General del Partido Popular, fue elegido el pasado diciembre por unanimidad por el comité electoral local y posteriormente fue ratificado por la dirección provincial para encabezar la lista a la alcdía de Vilamarxant.
Héctor, graduado en Derecho y estudiante del Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional en la Universidad de Valencia y trabaja como asesor jurídico en un despacho. Se afilió al Partido Popular en 2014, con 19 años, y ya formó parte de la lista para las Elecciones Locales de 2015, en la que ocupaba la novena plaza.
De la misma manera, desde 2016 García ha ejercido como Secretario General en la ejecutiva local. Después de que en 2015 los Populares, pese a ganar las elecciones, perdieran la alcaldía a causa de un pacto entre PSPV, Compromís y Ciudadanos, que supuso la posterior expulsión de los dos ediles de esta última formación, el Partido Popular renueva sus filas en una combinación de juventud y experiencia que esperan les lleve a recuperar la confianza de los vecinos de Vilamarxant en las próximas elecciones.

Otras noticias en C. Túria

El acto ha tenido lugar en la puerta de los apóstoles tras la sesión pública de los síndicos
Salva Ferrer, candidato a la Alcaldía: “estamos preparados para dar un giro en nuestro municipio y gobernar"

Otras noticias en sucesos

Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Según el instituto armado, se ha detenido a 15 hombres y 2 mujeres con edades comprendidas entre los 25 y los 58 años, todos ellos de nacionalidad búlgara, en el marco de la operación "Green House".

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.