Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Investigan la muerte de un hombre de edad avanzada en el puerto de Vinaròs

Se analiza la hipótesis de que el hombre hubiera podido fallecer por causas naturales.
EFE - 11/02/2019
Agentes de la Guardia Civil durante una operación. EFE/Archivo
Agentes de la Guardia Civil durante una operación. EFE/Archivo
La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de edad avanzada que circulaba en bicicleta y que ha sido encontrado en las instalaciones del puerto de Vinaròs este fin de semana.
Según han informado a EFE fuentes de la Subdelegación del Gobierno, se analiza la hipótesis de que el hombre hubiera podido fallecer por causas naturales.
Sin embargo, agentes de la Guardia Civil se han desplazado al lugar tras el hallazgo del cadáver y se ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Castellón

Según han indicado fuentes del sindicato en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las 21.00 horas de este lunes
El juez instructor, con competencias en materia de violencia de género, ha decidido también prorrogar un mes el secreto de las actuaciones

Otras noticias en sucesos

En concreto, se les atribuyen ocho delitos de robo con violencia e intimidación, seis de robo con fuerza en las cosas, dieciséis de hurto, otro de pertenencia a grupo criminal y otro de apropiación indebida
El equipo facultativo movilizado ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al operario, pero, según el Cicu, "no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.