Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ALICANTE

Juzgan a un hombre en Alicante por violar y amenazar con repetir 'lo de Marta del Castillo"

La víctima accedió a subir en su coche y él, sin previo aviso, arrancó y la trasladó a un lugar apartado donde la obligó, presuntamente, a mantener relaciones sexuales
EFE - 14/09/2018
Le juzgan por violar y amenazar con repetir Le juzgan por violar y amenazar con repetir "lo de Marta del Castillo". Entrada de la Audiencia Provincial de Alicante. EFE/Archivo
La Sección Segunda de la Audiencia de Alicante juzgará el próximo martes a un presunto violador que amenazó supuestamente a la víctima y a una amiga de ésta con hacerles "lo mismo que a Marta del Castillo".
Así se recoge en el escrito de acusación provisional de la Fiscalía por este caso, según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia valenciano (TSJCV).
Los hechos ocurrieron en 2016, cuando el acusado conoció a una joven en una discoteca de la provincia de Alicante y abandonó con ella el establecimiento.
La víctima accedió a subir en su coche y él, sin previo aviso, arrancó y la trasladó a un lugar apartado donde la obligó, presuntamente, a mantener relaciones sexuales.
A continuación, la llevó de vuelta a la discoteca, donde amenazó supuestamente a la chica y a una amiga de ésta con hacerles "lo mismo que a Marta del Castillo", en alusión a la joven asesinada en Sevilla cuyo cuerpo sigue sin aparecer.
La Fiscalía acusa al sospechoso de un delito de agresión sexual y un delito leve de amenazas por los que pide, respectivamente, diez años de prisión y una multa.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Tribunales

El hombre fue detenido este jueves por la Policía Nacional y esta mañana había pasado a disposición judicial

Otras noticias en sucesos

El juez ha dictado una orden de alejamiento que prohíbe a ambos investigados aproximarse a menos de 500 metros del niño, del lugar donde éste se encuentre o de su domicilio, así como comunicarse con él por cualquier medio
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.