Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
L'ELIANA

L'Eliana ya cuenta con un nuevo parque de Calistenia

Esta acción es una de las propuestas seleccionadas en los Presupuestos Participativos para 2018 y se encuentra en Les Taules.
REDACCIÓN - 06/11/2018
El parque de Calistenia ya está operativo El parque de Calistenia ya está operativo

El pasado sábado 3 de noviembre se abrió al público el nuevo parque de Calistenia de L'Eliana, ubicado en la entrada del Parc Hort de les Taules (Avenida Germanías). Estas instalaciones surgen como propuesta de la ciudadanía seleccionada en los Presupuestos Participativos para el 2018, y han tenido un coste de 6000€.

La Calistenia es una disciplina deportiva basada esencialmente en el uso del propio peso corporal para realizar los ejercicios, y que en los últimos tiempos ha ido adquiriendo cada vez más adeptos. Sus usuarios destacan que permite potenciar la agilidad y la funcionalidad del cuerpo de una forma sana y con una infinidad de ejercicios adaptativos a cada nivel, por lo que la exigencia se la marca el propio deportista. Además, es una disciplina que genera comunidad.

El parque de Calistenia de l'Eliana estará destinado a incentivar la práctica deportiva al aire libre para los vecinos y vecinas de l'Eliana, sumándose así al resto de actividades físicas en diferentes zonas y parques del municipio, como el Skate-park, el parque agility para mascotas o las instalaciones deportivas para adultos, a fin de responder a las demandas de la gente.

El Alcalde de l'Eliana, Salva Torrent, ha manifestado su satisfacción con estas nuevas instalaciones de Calistenia ya que con ellas "se incentivará la práctica deportiva al aire libre, sobre todo entre los más jóvenes, y con un carácter integrador y social, porque permite compartir deporte y esfuerzos con la gente que conoces y que conocerás".

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

Los hechos se han producido sobre las 12h, cuando por causas no precisadas la pierna de un operario ha quedado atrapada en la prensa de un camión de recogida de cartón
El alcaldable de L'Eliana Salva Torrent, hace balance de legislatura y explica sus proyectos electorales de cara a las elecciones municipales

Otras noticias en sucesos

También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.