Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
ELECCIONES MUNICIPALES

La #PaternaLover es #LaPaternaquefunciona

Juan Antonio Sagredo, candidato socialista en Paterna, repasa sus cuatro años como alcalde y habla de los nuevos retos
M. J. ROS - 21/05/2019
El candidato socialista en Paterna, Juan Antonio Sagredo. EPDA El candidato socialista en Paterna, Juan Antonio Sagredo. EPDA
Ingeniero Ferroviario, 42 años, runner, madrugador y, sobre todo, #PaternaLover, Juan Antonio Sagredo se presenta a estas elecciones dispuesto a revalidar la Alcaldía de Paterna y lo hace acompañado por un equipo joven y con la experiencia de estos cuatro años de gobierno.
¿Qué Paterna encontró en el año 2015 y que Paterna tenemos en 2019?
Hemos puesto a funcionar nuestra ciudad. Hace 4 años nos encontramos una Paterna abandonada y paralizada, sin ningún proyecto y ahora mismo tenemos una ciudad que lidera la bajada del desempleo, que ha reducido su deuda del 72% al 20%, que ha invertido 30 millones de euros en obra pública y que ha crecido en población hasta alcanzar los 72.000 habitantes convirtiéndose así en una de las 10 ciudades más pobladas de la Comunitat. A este ritmo de crecimiento, dentro de poco podremos ser declarados Gran Ciudad.
¿Podría enumerar algunos de los principales logros de la legislatura?
Hemos trabajado muchísimo y hemos puesto en marcha muchísimas cosas: Bus de Paterna a la Nueva Fe, nueva piscina de verano, Escuela Oficial de Idiomas, nuevo consultorio médico de Lloma Llarga, peatonalización de la Plaza del Pueblo, nuevo Hogar de Jubilados de Santa Rita, Cheque Bebé de 300 euros, apertura comedores escolares 365 días al año, recuperación de la Ambulancia 24 horas y reapertura Escuelas Públicas de Adultos.
¿Y cuáles son los proyectos del Partido Socialista para esta próxima legislatura?
Nos presentamos a estas elecciones absolutamente ilusionados y con ganas de ampliar la confianza de nuestros vecinos y vecinas para seguir trabajando por nuestra ciudad. Queremos poner en marcha una Residencia para Mayores y Centro de Día, crear una Casa de la Dona y un Campus de FP de los nuevos oficios en los terrenos militares de Campamento. También vamos a crear la Concejalía de la Infancia y a abrir ludotecas municipales o construir un cementerio para animales.
¿Qué significa #PaternaLover?
#PaternaLover es el eslogan de nuestra precampaña electoral con el que quisimos poner en valor todo lo bueno que tiene nuestra ciudad. Hay que ser positivo y ver el lado bueno de las cosas. Este juego de palabras era una forma de promocionar Paterna y despertar en nuestros vecinos y vecinas de todos los barrios ese sentimiento de pertenencia a nuestro pueblo, de ser y sentirse paterneros. Aspiramos a ser una gran ciudad que no pierde su esencia de pueblo. Para ello, además de pintar la bandera de Paterna en el antiguo depósito del agua, hemos instalado unos elementos escultóricos a los pies de la torre con el nombre de nuestra ciudad.
¿Qué espera del 26 de mayo?Espero la confianza de nuestros vecinos y vecinas para poder continuar con la senda del progreso y puesta en valor de nuestra ciudad. Paterna está llena de #paternalovers y Paterna funciona. Y si el próximo 26 de mayo conseguimos un apoyo más amplio de la ciudadanía paternera, nuestra ciudad funcionará todavía mejor.

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Nord

La galerista valenciana inauguró la VII exposición de arte contemporáneo a cargo de alumnos de Caxton College
La gestora ha valorado la victoria de Carceller en la alcaldía de Puçol durante las últimas elecciones municipales

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El guarro realizaba tocamientos lascivos a estas dos personas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.