Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VALENCIA CF

La cúpula directiva del Valencia CF planifica con Peter Lim el futuro del club

El Valencia depende de sí mismo para clasificarse el próximo sábado para la próxima edición de la Liga de Campeones, una clasificación que determinará los planes del club
EFE - 14/05/2019
El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim (d). EFE/Archivo El máximo accionista del Valencia CF, Peter Lim (d). EFE/Archivo
La cúpula directiva del Valencia ha acudido este martes al hotel de la capital valenciana en el que se aloja Peter Lim, máximo accionista del club, para celebrar una reunión y planificar el futuro del club.
En el encuentro con el empresario singaporense están, además de algunos directivos de su confianza, el director general, Mateu Alemany, y el responsable del Área Deportiva, Pablo Longoria.
El Valencia depende de sí mismo para clasificarse el próximo sábado para la próxima edición de la Liga de Campeones, una clasificación que determinará los planes del club.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El conjunto ché se impone al Real Valladolid

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Los bomberos tranquilizan que el flojo viento hará que el humo no afecte a poblaciones cercanas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.