Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a tres hombres en València por agredir a dos compañeros de piso

Comenzaron una discusión en el domicilio y les pincharon con una hoja de cuchillo
REDACCIÓN - 08/02/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres hombres de 25 y 35 años, de origen pakistaní, por agredir a unos compatriotas suyos y a los agentes que les interceptaron. A dos de ellos por los presuntos delitos de tentativa de homicidio, lesiones y atentado a agente de la autoridad y al otro por un delito de lesiones. Los ahora arrestados estaban en el mismo domicilio de las víctimas y tras una discusión les agredieron y al parecer, les pincharon con un cuchillo. Las víctimas fueron trasladadas a un hospital ya que los cortes precisaban sutura para su curación. Los policías intervinieron una hoja del cuchillo y uno de los agentes resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron comisionados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito de Ruzafa de Valencia donde al parecer había una reyerta entre varias personas y algunas de ellas portaban armas blancas.

Los policías se dirigieron inmediatamente al lugar donde localizaron a dos hombres muy nerviosos, uno de ellos sangraba abundantemente por la cabeza, encima de la oreja, por lo que solicitaron la presencia sanitaria.

Los agentes averiguaron que momentos antes, éstos se encontraban en el interior de su vivienda junto a tres compañeros de piso con los que comenzaron una fuerte discusión y una agresión, por lo que se marcharon del domicilio. Los sospechosos les siguieron y los alcanzaron en la calle donde les pincharon con cuchillos.

Los agentes localizaron a los sospechosos que tras detectar la presencia policial huyeron a la carrera siendo perseguidos, entrando en un edificio y donde fueron alcanzados subiendo por las escales de la finca. Uno de los sospechosos mostró mucha agresividad lesionando a uno de los policías actuantes.

Los policías tras realizar las comprobaciones oportunas detuvieron a dos de ellos como presuntos autores de los delitos de tentativa de homicidio, lesiones y atentado a agentes de la autoridad y al otro como presunto autor de un delito de lesiones. Los policías localizaron en la zona de buzones una hoja de cuchillo de unos 21 centímetros aproximadamente.

Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Entrevista al propietario del restaurante Nou Gourmet de València

Otras noticias en sucesos

Los dos jóvenes, la mujer y las hijas que estaban en las viviendas afectadas han podido salvarse y gracias a los servicios de Emergencias han resultado ilesas
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Quizá te interese...

Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.