Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

La Policía Nacional detiene a un hombre en València por la quema de 11 vehículos y 8 contenedores

Además se le considera autor de la quema de varias puertas de domicilios de vecinos suyos
REDACCIÓN - 07/02/2019
Coche de Policía Nacional. Foto de archivo/EPDA Coche de Policía Nacional. Foto de archivo/EPDA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Patraix de Valencia a un hombre de 41 años, de origen francés, como presunto autor de doce delitos de daños, tras ser considerado el autor de varios incendios que afectaron a numerosos vehículos y mobiliario urbano en calles cercanas a su domicilio. Cometía los hechos de madrugada y causó daños en al menos once vehículos y ocho contenedores, además de las puertas de dos vecinos.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de junio, al producirse una serie de incendios en vía pública, en un radio de 500 metros, causando daños en contenedores y vehículos, siempre en horas nocturnas y que tras las primeras inspecciones parecían ser provocados y no fortuitos.

Los agentes descubrieron que se habían producido varios incendios en puertas de domicilio de un mismo edificio de este distrito, por lo que los vecinos establecieron diversas medidas de seguridad, cesando la quema de puertas pero de nuevo comenzaron a producirse incendios en las calles de los alrededores.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que una puerta de una vecina de la zona había sido quemada hasta en cuatro ocasiones.

Finalmente los agentes tras meses de investigaciones lograron la identificación del sospechoso, un vecino de ese mismo distrito, y tras las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de doce delitos de daños. Se le imputa la quema de al menos, once vehículos, ocho contenedores y varias puertas de domicilio.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

El acto del Encuentro entre el Cristo Salvador y el del Amparo no ha podido celebrarse
Si se proclama ganador llegaría a los 36 millones

Otras noticias en sucesos

El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 20 horas, en un accidente del que se ha hecho cargo el juzgado de guardia de Dénia
Según han indicado fuentes del sindicato en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las 21.00 horas de este lunes
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.