Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
GANDIA

La Policía Nacional localiza en Gandia a una madre y su hija menor tras deambular casi dos días por los campos

La madre que necesita medicación se marchó de su domicilio con su hija de nueve años
REDACCIÓN - 15/04/2019
Policia Policia

Agentes de la Policía Nacional localizan a una madre y su hija de nueve años que llevaban desaparecidas durante dos días. Las dos estuvieron deambulando por zonas rurales y poblaciones cercanas a Gandía. Una amiga íntima de la familia preocupada ya que la madre necesita mediación, acudió a comisaría a denunciar la desaparición, ya que el marido y padre de la menor se encontraba trabajando por Europa.

Las investigaciones se han iniciado cuando una mujer ha acudido a la comisaría de Gandía a denunciar que temía por su amiga íntima y su hija de nueve años, ya que desde hacía dos días no sabía nada de ella, y necesitaba medicación al padecer una enfermedad mental.

Éstas podrían encontrarse por la zona de naranjos sin poder especificar la zona exacta, ya que es lo que le había comunicado el marido y padre de las desaparecidas que ese momento se encontraba en Alemania, según le comunicaba su hija al disponer de un teléfono móvil sin poder especificar el punto exacto, solamente que se encontraba entre huertos y naranjales, dando como única referencia una señal de tráfico en la que se leía Gandía Miramar.

Inmediatamente los agentes establecieron un intenso dispositivo de búsqueda en torno a las localidades de Miramar, Piles y Bellreguard, tanto con coches y motos por las zonas rurales y caminos, casas abandonadas y alrededores, que tras cinco horas de búsqueda localizaron a la madre y su hija cuando iban a cruzar la carretera de Miramar.

La madre presentaba evidentes síntomas de desorientación y alteración, ya que habían estado vagando cerca de 48 horas sin comer y apenas dormir, siendo trasladadas y atendidas en el Hospital de Gandia, donde la madre quedó hospitalizada y la menor tras ser explorada fue entregada a la amiga íntima hasta el regreso del padre. Al parecer habían estado deambulando por las zonas de Daimuz, Guardamar, Miramar y Piles.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Comarcas

Las precipitaciones más importantes se han localizado en las comarcas del sur de Valencia y norte de Alicante
Rodríguez está investigado, junto con dos exasesores y tres ex altos cargos de Divalterra, por supuestos delitos de prevaricación y malversación

Otras noticias en sucesos

El PSOE elige Paterna por contar su cementerio con más de setenta fosas comunes con los restos de 2.238 represaliados del franquismo
El sujeto, con un pasamontañas, se llevó la caja registradora completa
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.