Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
QUART DE POBLET

Quart de Poblet, el primer municipio de la Comunidad Valenciana en acoger los debates ciudadanos

Café con Europa, para jóvenes de 17 a 35 años, y Futuro de Europa, para público de cualquier edad  
REDACCIÓN - 27/09/2018

Representantes de las Instituciones Europeas en España llegan mañana al municipio con su iniciativa "Habla de Europa en tu ciudad", para escuchar a sus vecinos y vecinas, y pulsar lo que quiere la ciudadanía a la hora de construir el futuro de Europa

La localidad valenciana forma parte de los 30 municipios de hasta 30.000 habitantes que las Instituciones Europeas recorrerán hasta abril de 2019, en una iniciativa que da voz a las localidades pequeñas y medias, así como a los núcleos rurales de toda la geografía nacional.

Día:

Viernes, 28 de septiembre

Café con Europase celebrará a las 12.30 horas en la sala de Q-working de la localidad, en el Centro Quart Jove (c/de la Torreta, 1).

El debateFuturo de Europa, abierto al público de cualquier edad, de 16.00 a 17.30 horas, en L'Espai de Creació Jove (c/del Molí, 19).

Categorías de la noticia

Otras noticias en L´H. Sud

Pedro Salmerón lidera el grupo de la formación naranja
La formación naranja incluye en su programa electoral la implementación de estos localizadores para los menores que sufren bullying, víctimas de violencia de género o personas que trabajan de noche entre otras

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
El gerente del 'Chaplin's', Manuel Nieto, ha afirmado hoy que "las cosas se han sacado de contexto" y ha recalcado que la persona que se anuncia en su local "es un trabajador que está dado de alta, que cotiza y cuya situación es completamente normal"
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.