Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Suspenden a un médico del Hospital Clínico de València por grabar con el móvil a sus compañeras en el baño

Tras prestar declaración, el médico quedó en libertad, a la espera de ser llamado por el juzgado
EFE - 14/05/2019
La Conselleria de Sanidad ha abierto un expediente disciplinario y ha suspendido cautelarmente un médico del Hospital Clínico de València que supuestamente grabó con su móvil a unas compañeras en el baño y que fue citado a declarar por la Policía Nacional por un presunto delito contra la intimidad.
Así lo han indicado a EFE fuentes de Sanidad y de la Policía Nacional, que han añadido que en la madrugada del domingo una persona alertó en la jefatura de guardia de que había encontrado un teléfono móvil en el vestuario y que al parecer podría estar grabando.
Los agentes se personaron en el centro hospitalario y localizaron el teléfono y posteriormente a su propietario, que fue citado al acabar su turno de trabajo en la comisaría, acusado de un supuesto delito contra la intimidad, según han relatado a EFE fuentes policiales.
Tras prestar declaración, el médico quedó en libertad, a la espera de ser llamado por el juzgado.
La Conselleria de Sanidad ha informado de que la dirección del centro le comunicó los hechos y de "inmediato" se procedió a la incoación de un expediente disciplinario y al nombramiento del órgano instructor, ratificando además la suspensión cautelar de las funciones del facultativo.
Fuentes sanitarias han añadido que el caso está en instancias policiales y están a la espera de "notificación oficial".

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Este barrio marinero fue foco de la polémica cuando una Orden ministerial del Gobierno socialista paralizó la iniciativa de la prolongación proyectada por el PP de Rita Barberá al considerar que había expolio del patrimonio,

Otras noticias en sucesos

Los bomberos los localizaron a las 5 de la madrugada y pasaron toda la noche con ellos
Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.