Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un herido leve tras volcar su vehículo en la avenida Tarongers de València

El conductor quedó atrapado en el interior del coche hasta que pudo liberarlo un equipo de bomberos
EFE - 06/02/2019
El conductor de un turismo ha resultado herido leve este miércoles al volcar su vehículo mientras conducía por la avenida Tarongers de València, junto a uno de los accesos del campus de la Universitat Politècnica de València y cerca de las vías del tranvía. EFE El conductor de un turismo ha resultado herido leve este miércoles al volcar su vehículo mientras conducía por la avenida Tarongers de València, junto a uno de los accesos del campus de la Universitat Politècnica de València y cerca de las vías del tranvía. EFE
El conductor de un turismo ha resultado herido leve este miércoles al volcar su vehículo mientras conducía por la avenida Tarongers de València, junto a uno de los accesos del campus de la Universitat Politècnica de València y cerca de las vías del tranvía.
Según han informado a EFE fuentes de la Policía Local, un equipo de bomberos del parque sur ha intervenido para excarcelar al conductor, que había quedado atrapado en el interior del coche.
Tras ser rescatado, el conductor ha sido trasladado en una ambulancia de los bomberos al Hospital Clínico sin que, aparentemente, presentase heridas de gravedad, han informado las mismas fuentes.
Desde Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) han informado de que la circulación de trenes no se ha visto afectada, dado que el vehículo accidentado no ha llegado a irrumpir en la plataforma ferroviaria.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Català ha visitado este jueves el horno de San Pablo, situado en la avenida del Oeste y abierto desde 1936, para mostrar su apoyo al comercio tradicional y artesano
Este dispositivo se suma al servicio nocturno que se ofrece desde el pasado 14 de diciembre los viernes, sábados y vísperas de festivos

Otras noticias en sucesos

El equipo facultativo movilizado ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al operario, pero, según el Cicu, "no ha habido respuesta" y "ha fallecido en el lugar"
El levantamiento del cadáver se produjo en torno a las 20 horas, en un accidente del que se ha hecho cargo el juzgado de guardia de Dénia
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.