Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
TRIBUNALES

Un juzgado cita como imputada a la número 4 del PSOE por València

El TSJCV ha informado este jueves de que la causa, según los presuntos delitos recogidos en la denuncia de la Fiscalía, se sigue por prevaricación y malversación, sin perjuicio de ulterior calificación jurídica
EFE - 14/03/2019
La diputada provincial de Deportes y número 4 de la lista socialista al Congreso en las próximas elecciones generales, Isabel García. EFE/Archivo La diputada provincial de Deportes y número 4 de la lista socialista al Congreso en las próximas elecciones generales, Isabel García. EFE/Archivo
El juzgado de instrucción número 4 de València ha citado a declarar como investigada a la diputada provincial de Deportes y número 4 de la lista socialista al Congreso en las próximas elecciones generales, Isabel García, por supuesta prevaricación y malversación en la concesión de una subvención al piloto de motociclismo Manuel 'Champi' Herreros.
Según han confirmado fuentes judiciales, el juzgado, tras recibir la documentación solicitada a la Administración provincial, acordó el pasado mes de febrero citar a declarar, el próximo 9 de abril, como investigados, tanto a la diputada provincial, a un técnico y al expiloto, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).
La causa tiene su origen en la concesión de una subvención de 60.000 euros al equipo de motociclismo de Manuel "Champi" Herreros en agosto de 2016, al parecer cuando ni siquiera se había creado el club que fue objeto de dicha subvención, según denunció públicamente la portavoz del PP en la Diputación, Mari Carmen Contelles, que anunció entonces que pondría estos hechos en conocimiento de la Fiscalía Anticorrupción.
El TSJCV ha informado este jueves de que la causa, según los presuntos delitos recogidos en la denuncia de la Fiscalía, se sigue por prevaricación y malversación, sin perjuicio de ulterior calificación jurídica.

Categorías de la noticia

Otras noticias en València

Según el TSJCV, el condenado deberá indemnizar a la víctima con 30.000 euros por los graves daños morales y las secuelas psicológicas que sufrió
Según Ribó, la ciudadanía "ha respondido con un incremento de las adopciones que llega a los 4.340 perros y gatos"

Otras noticias en sucesos

La niña fue localizada en la estación de autobuses de Madrid donde al parecer había viajado para conocer a un joven
Los bomberos tranquilizan que el flojo viento hará que el humo no afecte a poblaciones cercanas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.