Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
SUCESOS

Un muerto en el incendio en una vivienda en estado de abandono en Elda

De acuerdo con los primeros datos, el fallecido es un varón de entre 35 y 40 años, aún sin identificar
EFE - 15/03/2019
Intervención de los bomberos en una vivienda, en una imagen del Consorcio.
Intervención de los bomberos en una vivienda, en una imagen del Consorcio.
Un hombre ha muerto en un incendio registrado hoy en un bajo de una vivienda de dos plantas en estado de abandono en Elda (Alicante), según ha informado a Efe el Consorcio Provincial de Bomberos y confirmado la Policía Nacional.
El Consorcio ha recibido sobre las 9.54 horas el aviso de este suceso, ocurrido por causas no precisadas en una vivienda muy antigua, situada en el número 34 de la calle Depósito Viejo.
Cuando los bomberos han accedido al inmueble han encontrado muerta a una persona, al parecer por inhalación de humo, han señalado fuentes del Consorcio.
De acuerdo con los primeros datos, el fallecido es un varón de entre 35 y 40 años, aún sin identificar.
El fuego se ha originado en una habitación o especie de salita del bajo de la vivienda, pero no se ha propagado al resto de las estancias.

Categorías de la noticia

Otras noticias en Alicante

Se trata de una de las 17 piezas separadas de la denominada operación Brugal
Por la entrada en vigor de la suspensión de las operaciones en el espacio aéreo europeo con este modelo de avión

Otras noticias en sucesos

La Guardia Civil, en Manises, procedió a formular la correspondiente denuncia administrativa y a intervenir 149.741 unidades de artículos pirotécnicos con un peso aproximado de 89,384 kilos
Los agentes detectaron la plantación “indoor” al acudir al edificio una patrulla por una disputa vecinal e intervinieron 112 plantas de marihuana en fase de crecimiento con un peso total de 20 kilogramos
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.