Este sitio web utiliza cookies, además de servir para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios y mejorar su experiencia de como usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies pulsando aquí.
Entendido
Iniciar búsqueda
Cerrar
VILAMARXANT

VOX presenta a los equipos locales de Riba-roja, Vilamarxant, La Pobla de Vallbona, Bétera, y L'Eliana

El acto cuenta con la presencia del presidente provincial
REDACCIÓN - 06/04/2019
Llanos con los coordinadores locales. EPDA Llanos con los coordinadores locales. EPDA

Jose María Llanos, Presidente Provincial de VOX València y candidato a la Generalitat Valenciana, ha hecho referencia esta mañana en Vilamarxant a la unidad de España con estas palabras: "València se alza orgullosa como pilar fundamental de la unidad de España con sus dos lenguas propias: el español y el valenciano. Nuestra historia, nuestra cultura, la singularidad de nuestra lengua valenciana, con un Siglo de Oro y con una gramática propia, según les Normes de El Puig, consolidan nuestra condición de españoles de primera".

La Casa de la Cultura de Vilamarxant ha sido el lugar elegido para la presentación de los equipos locales de VOX de las siguientes poblaciones valencianas: Riba-roja,Vilamarxant, La Pobla de Vallbona, Bétera, y L'Eliana.

Jose María Llanos, que ha sido interrumpido en varias ocasiones por los aplausos de los numerosos asistentes, ha destacado también en su discurso que "VOX es el único partido que defiende de verdad a las mujeres, porque defiende a todos los seres humanos, sean del sexo que sean: sin discriminación, sin desigualdad, sin criminalizar a nadie y defendiendo la dignidad de todos por igual. Las víctimas no tienen sexo y los culpables tampoco."

El candidato a la Generalitat Valenciana ha hecho hincapié en uno de los mensajes que identifican más a esta formación : "VOX dice alto y claro lo que la mayoría de los ciudadanos piensan. Que los políticos no pueden controlar a nuestros hijos, nuestro dinero, nuestra libertad ... y en definitiva, nuestra vida. No necesitamos que nadie piense por nosotros".

Al acto -en el que también han hablado José Tomás Sánchez, coordinador local de Vilamarxant y José Luís Aguirre, candidato número 4 por Valencia a las Corts Valencianas y coordinador de agricultura de VOX Valencia- han acudido los coordinadores de Riba-roja, La Pobla de Vallbona, Bétera y L'Eliana

El evento, como de costumbre, ha terminado con los compases del himno regional y el himno nacional.

Categorías de la noticia

Otras noticias en C. Túria

La aspirante a primer edil explica las propuestas electorales de su candidatura
PSOE y PP empataría a 7 concejales, Compromís llegaría a 5-6 y Contigo entraría con entre 1 y 2

Otras noticias en sucesos

Una de las víctimas estuvo un día en el hospital en observación
También se le han imputado los delitos de usurpación de identidad y usurpación de funciones públicas
Comparte la noticia
Eventos y digitales valencianos, S.L. Todos los derechos reservados
-


Otros productos de Eventos y digitales valencianos, S.L.