La pavimentación de la plaza del Lledoner ya ha finalizado y por tanto, queda abierta a los viandantes para que sea una zona de paso cuando se cruza desde la estación hasta la avenida del Mar. De esta manera las personas no se pondrán en peligro bajando a la calzada. El paso de peatones comprende desde las vÃas del metro hasta la misma plaza.
Y para que sea un espacio más armonioso y agradable el Ayuntamiento colocará maceteros y papeleras que junto con el árbol y las farolas existentes otorgarán a la plaza una mayor amplitud.
La actuación ha consistido en pavimentar los 147,50 metros cuadrados de la plaza con baldosas hidráulicas de hormigón con relieve direccional. Y también se han señalizado dos pasos a nivel de peatones.
Este proyecto se rige por las Normas UrbanÃsticas del Plan General del término municipal de Almà ssera y ha tenido un coste de 19.989,81 euros.
Emilio J. Belencoso Rodrigo afirma que "con esta actuación hemos querido facilitar el paso a las personas que vienen desde la avenida del Mar hacia el centro del pueblo y viceversa, eliminando barreras arquitectónicas y dando más amplitud a la plaza"