La Agrupación Independiente de San Antonio de Benagéber (AISAB) inicia una nueva etapa. Andrea Méndez, actual concejal del Ayuntamiento y miembro activo del partido, ha sido elegida nueva presidenta de la formación tras la salida de su histórico líder y exalcalde del municipio, Enrique Santafosta, quien abandonó AISAB para liderar el Partido Popular local.
La fuga de Santafosta, hasta ahora figura clave en el partido independiente, ha marcado un punto de inflexión para AISAB, que ahora apuesta por la renovación generacional con Méndez al frente. Conocida por su cercanía con los vecinos y su compromiso con las causas locales, Méndez "aporta una energía renovada al partido, sin perder de vista los valores que siempre han definido a AISAB: la honestidad, la cercanía con los vecinos y la defensa de los intereses del municipio", asegura la formación en un comunicado.
Méndez asume el cargo respaldada por su equipo y lo hace "con ilusión y el firme propósito de mantener viva la esencia de AISAB". Desde su nueva responsabilidad, ha reafirmado su intención de continuar escuchando activamente a los vecinos y construir "un San Antonio de Benagéber mejor para todos".