Las primeras 1.000 entradas, de las 8.000 que hay para el concierto gratuito de Rozalén en Catarroja el próximo 28 de septiembre, prácticamente han volado en la mañana de este martes nada más subirlas a la web municipal. Los más afortunados han sido los más rápidos, aunque todavÃa es posible conseguirla por internet el miércoles, cuando el Ayuntamiento vuelva a activar el reparto.
De igual modo, la recogida presencial de las 1.500 que se entregaban en el consistorio ha transcurrido sin incidentes y de forma ágil, según fuentes municipales, aunque se ha producido la congragación de numerosas personas debido a que la cola ha coincidido con la de los tickets de la merienda de los mayores. No obstante, en previsión, se han diferenciado ambos accesos y para las personas mayores se han instalado sillas para que fuera más cómoda la espera.
La anécdota del dÃa ha sido la confusión que se ha creado con los nombres de Rozalén y RosalÃa, que ha extendido el rumor de que era esta última cantante la que actuaba en el TAC.
Desde el Ayuntamiento advierten de que "la distribución de entradas ha ido muy bien. Rozalén es una de las voces más reconocidas de nuestro paÃs y su concierto es uno de los eventos más esperados de las Fiestas Mayores de Catarroja. Asà que como era previsible ha habido mucha demanda".
"Por ello, para facilitar la adquisición de las entradas a la ciudadanÃa se ha habilitado un sistema doble de distribución, que ha sido online y presencial. Esta misma tarde a las 17 horas se podrán adquirir presencialmente en el Espai Jove. Además, mañana, 18 de septiembre, también se podrán adquirir a través de internet, presencialmente en Palau de Vivanco (Ajuntament) por la mañana y en el Espai Jove por la tarde", explican.
Las entradas que saldrán online son 1.000, mientras que las que se pueden recoger presencialmente en el municipio el miércoles son 3.000, 1.500 por la mañana y otras 1.500 por la tarde.