Celebrada la Jornada 10 y última de la Liga 3x3 Indoor con el máximo de emoción, el equipo del B-Ball Center Manises, que ha liderado la clasificación desde la primera jornada, se proclama campeón de la liga 3x3 Indor 23-24.
Los de Manises, que la pasada temporada 22/23, ganada por Valencia Básquet 3x3, finalizaron la competición en tercera posición, culminan una temporada extraordinaria al conseguir meterse en 8 de las 10 finales, consiguiendo la victoria en res de ellas.
No se pudo conseguir en L'Alqueria del bàsquet la victoria en la sede final, al caer frente a su perseguidor, Be Goat Team en un ajustado 21-19, cuando ya se había decidido el campeonato en la semifinal previa al imponerse al anfitrión, Valencia Básquet 3x3.
En esta última sede de la Liga, y como ya ocurriera en Boiro y Manises, también ha habido jornada femenina. Las chicas de B-Ball Center, que en las sedes anteriores habían finalizado cuartas y quintas, no pudieron hacerlo mejor al conseguir imponerse en la final al cuadro local del Valencia Básquet 3x3, proclamándose campeonas de la sede y subcampeonas de la Liga 3x3 Indoor. La jugadora, Lucía Real, fue nombrada MVP de la jornada.