Las calles de Benaguasil acogieron el pasado 3 de mayo la RunCáncer, un evento deportivo cuya recaudación está destinada íntegramente a la investigación contra esta enfermedad.
La prueba deportiva con salida y meta en la Avenida de Montiel, reunió a 300 participantes en un ambiente muy festivo, emotivo y familiar, logrando sumar un total de 4.650 euros de recaudación gracias a la venta de los dorsales.
El evento, organizado por la asociación Contra el Cáncer Benaguasil, con la colaboración del Ayuntamiento, comenzó con un calentamiento previo a cargo de monitores del Centro Deportivo Hidrotermal. Ello dio paso a la marcha de 4 km por las calles y caminos del municipio.
La jornada finalizó con una clase de zumba impartida también por el CDH y con el sorteo de premios entre los participantes, así como hubo premios para los participantes de mayor y menor edad.
Desde la asociación local y el Consistorio han agradecido "la solidaridad y el apoyo de los participantes que se han volcado en esta buena causa para seguir sumando contra el cáncer y por la investigación".