Al grito de "
hijo de puta, la gente como tú tiene que morir
" y de "maricón de mierda", un grupo de jóvenes pegó una brutal paliza el pasado domingo, 17 de abril, en la discoteca Akuarela, en la playa de la Malvarrosa de Valencia. Según relata la vÃctima en sus redes sociales, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la sala grande del local.
"Se me acercaron tres jóvenes y me amenazaron obligándome a abandonar la discoteca. Yo, inocentemente y sin saber lo que iba a pasar, les dije que no y el por qué", explica la vÃctima. "Al recibir mi negación, uno de los agresores se abalanzó sobre mà y a base de repetitivos golpes en la cara me tiró al suelo. Seguidamente, empecé a recibir golpes e insultos de sus amigos. Entre ellos, 'maricón de mierda, hijo de puta, la gente como tú tiene que morir'", añade el agredido.
Posteriormente, "mi amiga, al ver la situación, vino a separarme, pero no la dejaron ni reaccionar. También la tiraron al suelo y acabé con varias marcas en la cara", continúa. Pero eso no es todo, según el joven afectado, "entró un guardia de seguridad y pensando que me iba a ayudar me tiró de malas formas fuera de la discoteca sin tomarme declaración de lo ocurrido y dejándome con las lesiones".
La vÃctima ha sufrido un politraumatismo craneal, una fractura en el tabique nasal, un endema en la oreja izquierda y varios hematomas por la cara, cuello y brazos. Por ello,
pide difusión
: Es una pena que sigan ocurriendo casos similares y que nadie haga nada. Si alguien estuvo allà y vio algo os agradecerÃa que os pusierais en contacto conmigo", concluye (@angel.marquez14 en Instagram).
Desde la Asociación Lambda han publicado un comunicado instando a la discoteca Akuarela a "explicar su participación en los hechos denunciados". Además, añaden que "el ocio nocturno no puede ser un espacio de violencia e inseguridad para todas nosotras. ¡Basta ya!".