El rastro de Ana Nicoleta se pierde el uno de enero en Gandía. La menor, con sólo 15 años de edad, marchó de casa el uno de enero de 2022 y su familia no ha vuelto a saber de ella.
La policía ha investigado la desparición, pero aún no ha podido encontrar rastro de donde fue la joven por lo que en su familia ha pedido ayuda a la asociación SOS Desaparecidos para que difunda una foto reciente de la menor, aportando como datos que desapareció con chaqueta negra y zapatillas.
El que haya pasado un mes sin avances en la investigación ha elevado la desesperación de la familia que teme no volver a saber nada de su hija.
A pesar de que la mayoría de las desapariciones se resuelven, Gandía acumula una serie de casos sin resolver que han ocupado horas de televisión en España. El más conocido quizás sea el de Cristina García Fernández , una madre de familia que un día no fue a recoger a sus hijas al colegio y que va camino de cumplirse 9 años sin conocerse su paradero, pero también está el caso de María Sierra, una mujer de 72 años que lleva 6 meses desaparecida, o el de Andreu Carreres Peiró, el joven gandiense desaparecido en 2020 y del que sólo se encontró su documentación en la partida de Marxuquera.