El Ayuntamiento de Sedavi y la empresa CarGlass ponen en marcha una campaña promocional e informativa para promover la seguridad vial entre los vecinos del municipio, consistente en la aplicación de un tratamiento antilluvia de forma totalmente gratuita.
La campaña se realizará durante los días 4, 5, 6, 7 y 8 de abril de 9:00 - 15:00h, fechas en las que un equipo técnico se desplazará hasta Sedavi para aplicar el tratamiento sobre la luna delantera del vehículo.
El tratamiento antilluvia repele el agua que cae sobre el parabrisas. Su efecto hidrofóbico hace que las gotas apenas toquen la superficie del cristal, formando perlas que resbalan rápidamente por el parabrisas hasta desaparecer. También impide la adherencia del hielo en los días más fríos, y facilita su retirada con menos esfuerzo.
El resultado es una mayor visibilidad al volante, tanto en condiciones diurnas como nocturnas, y una menor necesidad de usar los limpiaparabrisas. De esta manera, mejora la visibilidad en las condiciones en las que el conductor más lo necesita: cuando llueve o nieva, y aumenta la seguridad.