El Fondo Social Caixa Rural Torrent celebró el pasado jueves la séptima edición de la carrera infantil, un evento deportivo y familiar ya consolidado en el calendario estival de Picanya. La prueba, que se celebró a las 19 horas en la Avenida Generalitat Valenciana de la localidad, contó con la participación de cerca 400 niñas y niños nacidos entre 2013 y 2020, que compitieron en las distintas categorías comprendidas entre querubines y alevines.
El objetivo de esta cita es promover el deporte, la convivencia y los hábitos de vida saludables desde edades tempranas, en un ambiente lúdico y sin carácter competitivo. Como aliciente añadido, todos los participantes recibieron un regalo, y participaron en el sorteo de una bicicleta y una tablet.
La entrega de trofeos corrió a cargo del presidente de Caixa Rural Torrent, Jesús Monfort, el director general de la entidad, Javier Ruiz, y el director de la oficina de Picanya, Jaime Chust, así como con la concejal de Deportes del Ayuntamiento de Picanya, Cristina Navarro, y la técnica de Deportes, Begoña García.