Correos acaba de abrir las puertas de un nuevo local en Valencia. La sucursal 22, anteriormente ubicada en calle Pintor Maella, 37, se ha trasladado a un inmueble situado en la calle Rodrigo de Pertegás, número 39 de la capital valenciana.
La oficina postal continúa prestando servicio en horario continuado de lunes a viernes, de 08:30 horas a 20:30 horas. El nuevo local ha mejorado su accesibilidad al situarse en planta baja y también ha puesto a disposición de sus clientes el servicio de apartados postales y de entrega a través de Citypaq gracias a los tres módulos instalados en el nuevo espacio.
Correos tiene en marcha un plan de diversificación de ingresos mediante una mayor oferta de servicios comerciales y un creciente papel de la compañÃa pública como aliado de la Administración. Además la empresa postal continúa ofreciendo sus servicios a empresas, instituciones y administraciones para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo que garantiza el acceso al servicio público a todos y todas, y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de personas y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España.