La Asociación de Vecinos La Victoria de Port de Sagunt ha denunciado públicamente el estado de abandono en el que se encuentra,la zona de ocio del polígono de Ingruinsa. A pesar de la gran afluencia de ciudadanos durante las fiestas pascueras, el Ayuntamiento no ha instalado los aseos portátiles necesarios ni ha reparado los paelleros a pesar que desde la asociación vecinal se lleva más de un año alertando de que la falta de aseos está provocando problema serios en la zona. Además denuncian que llevan más de tres años deteriorados y sin adaptaciones para personas con diversidad funcional.
Desde la asociación lamentan que, aunque la SAG haya limpiado y desbrozado la zona como en otras ocasiones, el consistorio no ha cumplido con su compromiso de construir los servicios básicos presupuestados desde hace tres legislaturas. Critican que ni el alcalde, Darío Moreno, ni el concejal responsable hayan atendido las necesidades de miles de usuarios, obligándolos a buscar rincones y plantas para cubrir necesidades fisiológicas.
A pocas horas del Lunes de San Vicente, la zona sigue sin contar con aseos portátiles, evidenciando -según denuncian- la falta de sensibilidad y planificación del equipo de gobierno municipal hacia sus vecinos.