El concejal socialista de Albal, Sergio Burguet, deja su acta por "motivos personales y familiares", tal y como comunicó en la última sesión plenaria de la corporación municipal. Esta es la segunda dimisión en las filas del PSPV, después del primer espada y alcalde durante décadas, Ramón MarÃ.
Desde el PSPV-PSOE local han transmitido su agradecimiento por los 10 años en los que Burguet ha trabajado por el partido en el Ayuntamiento, ocho de ellos formando parte del gobierno municipal.
"Gracias, Sergio, por tu dedicación, tu esfuerzo y tu incansable trabajo por hacer de Albal un lugar mejor. La gestión que realizaste al frente de la delegación de fiestas fue inmejorable y tu idiosincrasia de fallero, facilitó la buena relación de las fallas con el ayuntamiento. Tu entrega y tu ejemplo seguirán siendo una inspiración para todas y todos los que compartimos este proyecto", señalan.
"Aunque dejas la primera lÃnea, seguimos caminando juntos en el mismo objetivo: trabajar por el bienestar de nuestras vecinas y vecinos y por el futuro de Albal", añaden.