Un hombre de 46 años ha sido atendido este viernes en el centro de salud de Alfafar por una herida en la espalda compatible con arma de fuego, en un suceso cuyas circunstancias investiga la PolicÃa Judicial.
El aviso ha entrado en el centro de emergencias sobes las 14:30 horas y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SVB) ha trasladado al herido hasta el Hospital La Fe, para ser atendido por los servicios médicos.
La Guardia Civil ha confirmado a EFE que un hombre de mediana edad ha resultado "herido por arma de fuego" esta tarde en Alfafar, y ha señalado que los investigadores no descartan de momento ninguna hipótesis sobre lo ocurrido.
Según ha avanzado el diario Las Provincias, el herido es un hombre de nacionalidad china propietario de un restaurante en esta localidad de l'Horta Sud que, tras recibir "dos disparos por la espalda", habrÃa acudido al ambulatorio de la localidad, donde recibió una primera asistencia médica para luego ser derivado a un hospital.
INFORMACIÓN EN ELABORACIÓN