El jugador de la selección española, Albert Ramos, juega contra el serbio Laslo Djere durante el partido correspondiente al Grupo C del torneo de la Copa Davis que se juega en el Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia. EFE- Kai Forsterling
Laslo Djere ganó este viernes a Albert Ramos por un doble 6-4 para sumar el primer punto para Serbia en la serie contra España, del Grupo C de la Copa Davis, de Valencia, en el que el equipo español se sitúa al borde de la eliminación.
El tenista español se adjudicó un primer juego que parecÃa avanzar que el partido serÃa duro. El inicio fue igualado, pero Djere se mostró muy firme con su servicio y, con el empate a dos, Ramos cedió dos juegos en blanco para que el serbio se adelantara por primera vez (2-4).
Ramos mostró un lado más agresivo para tratar de evitar que Djere se alejara, pero, pese a su paciencia y trabajo, no pudo hacer nada y el tenista balcánico desplegó un buen tenis y se hizo con la primera manga muy seguro al servicio, con un porcentaje de primeros por encima del 85 por ciento, sin conceder ninguna bola de break al español.
En el segundo set, el tenista catalán jugó con más determinación para mandar en un inicio en el que apretó al resto y Djere perdió más puntos en su servicio que en todo el primer set.