La Guardia Civil ha detenido a dos hombres en L'Alcudia, uno de los cuales ha ingresado en prisión, que amenazaron a una mujer con una catana y la soltaron cuando trataba de huir desde un balcón, por lo que cayó desde una altura de cinco metros y tuvo que ser trasladada al hospital.
Uno de los detenidos ha ingresado en prisión provisional por tentativa de homicidio y el otro ha sido puesto en libertad con el cargo de omisión del deber de socorro, según fuentes de la Guardia Civil, que han precisado que los hechos sucedieron la madrugada del pasado dÃa 8 en la citada localidad valenciana.
Las fuentes han relatado a EFE que los tres -los hombres tienen 55 y 56 años- se encontraban en un piso cuando en un momento dado la mujer se quiso ir y uno de ellos la amenazó con una catana, por lo que salió al balcón e intentó cruzar de uno a otro para huir.
Añaden que los testigos dicen que uno de ellos la estaba agarrando y se pensaban que la iba a socorrer, pero llegó un momento en que la soltó y cayó de una altura de 5,20 metros.
Aunque no han precisado las heridas que sufrió la mujer, desde la Guardia Civil han indicado que fue trasladada a un centro hospitalario.