Uno de los artistas con mayor proyección del panorama musical actual ofreció un concierto solidario en Aldaia, su localidad natal, con fines solidarios. Raul Clyde llenó al completo el pabellón del polideportivo municipal 'Jaume Ortí' con sus más de 1.200 localidades vendidas, en un show que no dejó a nadie indiferente.
Raul Clyde y su música atrajeron hasta Aldaia a fans, familia y amigos para disfrutar juntos de un espectáculo a favor de las personas afectadas por la dana que arrasó este y otros municipios valencianos el pasado 29 de octubre. Clyde ofreció instantes muy emocionantes, y es que sus padres, amigos y él mismo sufrieron el 'tsunami' en primera persona.
Con un gran espectáculo audiovisual, Raúl Clyde convirtió el pabellón del 'Jaume Ortí' en una fiesta muy emocionante, en la que repasó sus éxitos y relató cómo nació su deseo por triunfar con su música. El público, mayoritariamente joven y que hizo gala de un comportamiento ejemplar, coreó cada tema pero también guardó un respetuoso silencio, cuando el cantante expresó el dolor y el recuerdo del 19 de octubre. De este modo, el aldaiero Raúl Clyde hace historia y lleva su talento y el nombre de Aldaia a lo más alto.