El equipo de salvamento y socorrismo de Canet ha reanimado a un hombre que ha caído desfallecido en la orilla de la playa. Al parecer, este vecino de Soria, que estaba pasando el verano en Canet ha sufrido un infarto tras salir del agua. En el operativo también ha participado la Policía Local.
Gracias a la intervención de los socorristas, que le han realizado una RCP reanimación cardiopulmonar, el afectado ha podido recuperar el pulso tras unos minutos inconsciente. Hasta la zona se ha acercado una unidad del Samu que lo ha trasladado al hospital de Sagunto donde permanece estable. Tanto el alcalde, Pere Antoni, como el concejal de Policía, Eduardo Almor, se han preocupado por el estado del bañista y han acudido de inmediato hasta las inmediaciones de la playa donde ha ocurrido el suceso donde han podido hablar con la familia.
El alcalde, en nombre de todo el equipo de gobierno ha querido felicitar el trabajo realizado por salvamento y socorrismo "que han salvado la vida a este usuario de nuestra playa", afirmaba el alcalde.
Por otro lado, el mandatario pide precaución a los bañistas, ya que el temporal ha dejado resaca y pequeños socavones en la playa que pueden generar problemas a los bañistas
Categorías de la noticia
Quizá te interese