El portavoz del Partido Popular de Alboraya, Modesto MartÃnez, y el concejal Carlos Márquez realizan una ronda de visitas a las entidades deportivas del municipio, con el fin de escuchar sus necesidades y propuestas de mejora. En esta ocasión, han acudido a la sede del Club Alboraya Fútbol Sala, donde se han reunido con parte del equipo directivo del club para abordar las principales demandas de la entidad.
Durante la visita, los representantes del PP han podido comprobar de primera mano las carencias a las que se enfrenta el club en su dÃa a dÃa. Entre las principales preocupaciones destacadas por la directiva se encuentran la necesidad de mejorar los vestuarios y la urgente solución a los problemas de aislamiento del pabellón de la Ciutat de l'Esport, que se vuelve impracticable durante los dÃas de lluvia. Además, el club ha manifestado la necesidad de contar con un marcador auxiliar para facilitar el desarrollo de los partidos.
"Hemos comprobado en primera persona las malas condiciones en las que ha quedado la pista azul, donde se han pintado las lÃneas de una forma que impide la práctica normal de los diferentes deportes, conforme nos han comentado", declaró Modesto MartÃnez tras la reunión.
El grupo municipal del Partido Popular, se ha comprometido a defender y apoyar estas propuestas ante el equipo de gobierno formado por PSOE y CompromÃs. "Nuestro objetivo es garantizar que los deportistas de Alboraya dispongan de instalaciones adecuadas, y desde el Partido Popular vamos a seguir trabajando para que las necesidades del Club Alboraya Fútbol Sala, y de otras entidades deportivas, sean atendidas por el actual gobierno", señaló el portavoz del PP de Alboraya.
Esta visita forma parte de una serie de encuentros que el Partido Popular de Alboraya está llevando a cabo con distintos clubes deportivos para conocer sus inquietudes y recoger propuestas que contribuyan a mejorar las infraestructuras deportivas locales.