El párroco de La Pobla de Farnals, Gustavo Riveiro, junto al presidente de la CofradÃa del SantÃsimo Cristo de la Vida, Gonzalo Ebri, impuso el cordón con la Cruz de Cristo a Jean Quintana en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen. El sacerdote ha estado vinculado en los últimos años a las parroquias de esta localidad de la comarca de L'Horta Nord.
La ceremonia fue presentada por el secretario de la cofradÃa, José Rajadell. En su intervención explicó que la junta directiva, por unanimidad, acordó nombrar Cofrade de Honor a Jean Quintana RamÃrez.
El reconocimiento se concedió "en agradecimiento a su apoyo, aportación y contribución moral y eclesiástica a la cofradÃa". Rajadell destacó además que Quintana fue el primer sacerdote en presidir la procesión del Viernes Santo con la Cruz de Cristo, que recorrió las principales calles del núcleo urbano de la playa.
Jean Quintana inicia ahora una nueva etapa: el Arzobispo de Valencia lo ha nombrado administrador parroquial de la parroquia de San José de Puerto de Sagunto y capellán del Hospital de Sagunto.