De pelÃcula. Asà ha sido el espectacular despliegue policial que ha tenido lugar esta mañana, sobre las 10 horas, en un conocido 'after hours' de la capital valenciana. Cerca de una docena de agentes de la policÃa secreta, asà como una veintena de policÃas locales y nacionales, entre ellos cinco mujeres, han irrumpido en un conocido local de copas ubicado en la zona de copas de Cánovas, en busca de drogas y algún camello.
Según ha relatado un testigo presencial a EPDA, eran las 10 de la mañana de hoy domingo, ''cuando han entrado primero agentes de paisano y después policÃas locales y nacionales''. En ese momento, habrÃan unas 150 personas dentro de este local que abre a partir de las 6.30 horas los sábados y los domingos, algunas de las cuales, con estupefacientes en los bolsillos, han comenzado a lanzar las drogas por el local. ''A medida que han ido saliendo los clientes -continúa la misma fuente presencial- comenzaban a atisbarse en el suelo bolsitas con distintas sustancias, asà como pastillas''.
En los aledaños de la calle Burriana, seis o siete vehÃculos de la policÃa bloqueaban los accesos para impedir que algún 'pez gordo' se diera a la fuga.